Reformas de baños

Adapta tu baño a tus necesidades

Las preferencias en cuanto al diseño del baño ha ido cambiando a lo largo de los años, orientándose hacia un concepto mucho más sencillo y minimalista. Los estándares actuales se basan en conseguir las sensación de un espacio más amplio, con elementos minimalistas y colores relajantes que ayuden a convertir el baño es un espacio de confort y relax.

La gran apuesta es colgar y empotrar todos los elementos del baño para ganar espacio. En caso de los inodoros podemos observar una nueva línea mucho más sencilla y simple, que va en suspensión y en muchos casos el pulsador se encuentra integrado en la misma pared.

Servicios de reforma de baños

  • Proyecto de Obra

  • Solados

  • Alicatados

  • Instalación de fontanería y electricidad

  • Pintura

  • Instalación de inodoros, duchas, pilas

  • Limpieza de la obra

¿Estás pensando en reformar tu baño?

La reforma de tu baño va a estar limitada por las dimensiones del mismo, aunque siempre trataremos de crear "sensación de espacio"; ayudándonos en utilizar tonos claros y continuidad de colorido en suelo y paredes. Como ejemplo, un plato de ducha nos parecerá más grande si es extraplano de carga mineral e igualado al color del suelo. Si lo colocamos al mismo nivel que el suelo y complementamos con una mampara transparente y de poco perfil la sensación de amplitud aumenta considerablemente.

Es muy importante comprobar el estado tras el solado y alicatado (red sanitaria y electricidad), que han de encontrarse en perfecto estado. Si fuera necesario, se sustituye y se realiza una nueva distribución si se va a mover algún elemento del baño.

Necesitas más información.
Nosotros te llamamos!

person
phone
history
send LLAMADME