Reformas de Fachadas

Rehabilita la fachada de tu edificio

La rehabilitación de fachadas es una necesidad periódica para la gran mayoría de nuestros inmuebles. Hasta hace poco se optaba entre reparar los enfoscados mediante morteros de cemento para posteriormente pintar la fachada cada cierto numero de años o aplicar enfoscados de tipo monocapa lo que supone una solución más avanzada a nivel técnico. Estas soluciones en la actualidad están siendo sustituidas por sistemas dotados de aislamiento térmico.

Además de los condicionantes estéticos, la tendencia actual en rehabilitación de fachadas es tratar con especial importancia las soluciones técnicas que permitan ahorros energéticos y económicos por un menor o nulo mantenimiento.

Servicios de reforma de fachadas

  • Proyecto de Obra

  • Instalación de andamios y sistemas de seguridad

  • Pintura

  • Solados

  • Limpieza de la obra

¿Tu edificio necesita una rehabilitación de fachada?

Entre los objetivos principales por los cuales se suelen realizar estas rehabilitaciones se encuentran el mejorar las características de aislamiento térmico y acústico de la fachada, disminuyendo los consumos energéticos por climatización y alargar el período de vida útil de los acabados de fachada, utilizando las últimas tecnologías y materiales de última generación.

Nuestro equipo de reformas realiza rehabilitaciones de fachadas de todo tipo de edificios, pintura, grietas, humedades, etc. y si lo precisas también gestionamos las licencias y subvenciones para proyectos integrales de rehabilitación de edificios, ahorrándote molestias.

Necesitas más información.
Nosotros te llamamos!

person
phone
history
send LLAMADME