Reformas de Locales comerciales y oficinas

Haz un lavado de cara a tu negocio

Nuestro local comercial representa la imagen de nuestra empresa de cara al público por lo que es recomendable cambiar algunos detalles de su diseño cada poco tiempo y orientarlos hacia las nuevas tendencias del mercado. De esta forma nuestra imagen ofrece un estado más actual lo que genera una mayor confianza en el cliente.

Los signos exteriores distintivos que lo diferencian de su competencia son denominados identidad empresarial y la conforman tanto la marca como los elementos que hay en sus instalaciones. La identidad corporativa de sus instalaciones no puede estar desligada de la actividad de su empresa. En un mercado cada vez más competitivo el diseño se convierte en un valor añadido fundamental para conseguir el éxito de su negocio, un factor diferencial.

Servicios de reforma de locales comerciales

  • Proyecto de Obra

  • Pintura

  • Solados

  • Alicatados

  • Instalación de fontanería y electricidad

  • Mobiliario y carpintería a medida

  • Limpieza de la obra

¿Quieres reformar tu oficina?

Es muy importante tener paciencia a la hora de empezar. No se puede hacer todo corriendo: planificar bien el proyecto, las calidades y todo lo demás, requiere tiempo. También se debe ser paciente cuando aparezcan imprevistos, ya que son habituales, sobre todo cuanto más antiguo sea el piso. Muchos de esos extras son difíciles de prever al principio, pero un buen profesional dará con la solución adecuada.

Tanto si has adquirido tu nuevo negocio como si necesitas un cambio de imagen, nuestros profesionales realizarán un estudio milimetrado de tus necesidades para planificar un trabajo magnifico con grandes acabados.

Necesitas más información.
Nosotros te llamamos!

person
phone
history
send LLAMADME