Reformas de Tejados

No más humedades ni goteras

¿Demasiadas goteras? Ha llegado el momento de sustituir tu viejo tejado por nuevas tejas. Es el momento adecuado para aprovechar a instalar un buen aislante; lo agradeceras tanto en invierno como en verano y tu bolsillo también.

La tendencia actual en la composición de tejados y cubiertas pasa por crear tejados sostenibles que actúen de aislante naturales y que sirvan para ayudar a su vez al medio ambiente. Estos tejados vivos ayudan a que la temperatura de la casa sea más fresca en verano y cálida en invierno. También la tierra y plantas ayudan a absorver las ondas sonoras, reduciendo hasta 40 decibelios el ruido exterior.

Servicios de reforma de tejados

  • Proyecto de Obra

  • Instalación de andamios y sistemas de seguridad

  • Aislamientos

  • Pintura

  • Solados

  • Limpieza de la obra

¿Tu casa necesita reformar el tejado?

Con el paso del tiempo los tejados empiezan a perder su uniformidad y empiezan a aparecer problemas como la aparición de goteras o la pérdida de energía térmica. Estos problemas suelen detectarse a la larga lo que supone que otros elementos pueden verse afectados.

La mayoría de las rehabilitaciones requieren mantener una estética acorde con el entorno que les rodea, repetando la imagen tradicional del edificio. Por esto los sistemas de rehabilitación y reformas de tejados que utilizamos aseguran el mantenimiento de la estética deseada.

 

Necesitas más información.
Nosotros te llamamos!

person
phone
history
send LLAMADME