Reformas de viviendas

Haz que tu vivienda sea como siempre has deseado

Una vivienda representa un refugio en el cual podemos relajarnos y sentirnos a gusto. En ella podemos realizar nuestra vida familiar sintiéndonos cómodos sin ningún tipo de presión social. Por ello todo lo que haya en nuestro hogar debe de ayudar a crear esa sensación por lo que si hubiese algo que no nos gusta deberíamos cambiarlo y adaptarlo a nuestros gustos y necesidades.

Las habitaciones, los muebles, la decoración, la disribución, los colores de las paredes, ... todos ellos son elementos que reflejan nuestra forma de ser y comportarnos. Con el paso del tiempo algunos elementos pueden empezar a quedar desfasados y puede interesarnos cambiarlos y adaptarlos mediante realizar una pequeña obra.

Servicios de reforma de viviendas

  • Proyecto de Obra

  • Solados

  • Alicatados

  • Instalación de fontanería y electricidad

  • Mobiliario y carpintería a medida

  • Pintura

  • Limpieza de la obra

¿Está pensando en reformar tu vivienda y darle un nuevo estilo?

Es muy importante tener paciencia a la hora de empezar. No se puede hacer todo corriendo: planificar bien el proyecto, las calidades y todo lo demás, requiere tiempo. También se debe ser paciente cuando aparezcan imprevistos, ya que son habituales, sobre todo cuanto más antiguo sea el piso. Muchos de esos extras son difíciles de prever al principio, pero un buen profesional dará con la solución adecuada.

Si su vivienda tiene una antigüedad superior a 15 años, aconsejamos el cambio de tuberías en el baño y la cocina, además de una revisión general del cableado para comprobar que mantiene su integridad y seguridad.

Necesitas más información.
Nosotros te llamamos!

person
phone
history
send LLAMADME