Acabados en escayola

Trabajos en escayola para cualquier necesidad

La decoración en escayola es una solución económica y muy duradera. Los acabados en este material aportan el toque final que consigue conferir personalidad a una estancia: molduras, arcos decorativos y cornisas de diferentes estilos que aportarán un carácter más clásico o un toque más moderno con apariencia muy elaborada o sencilla.

En ReformasAZ contamos con profesionales en el trabajo con escayola que con una amplia experiencia que les permite cubrir cualquier necesidad, desde instalar molduras al cambio de un falso techo.

Servicios de trabajo con escayola

  • Sustitción de falsos techos

  • Diseño e instalación de molduras

  • Revestimiento de escayola

  • Limpieza de la obra

¿Necesita a nuestros escayolistas para su obra?

La escayola es un material muy maleable que nos permite camabiar el estilo de una habitación con unos ligeros cambios a un coste muy bajo. Desde el alisado de una pared rugosa hasta la instalación de un techo a doble altura o la creación de unas molduras. Es un producto que ofrece una gran cantidad de cambios y debido a la calidad del material, el cambio nos duarará muchos años.

Nuestro equipo de reformas realiza rehabilitaciones de fachadas de todo tipo de edificios, pintura, grietas, humedades, molduras, etc. y si lo precisas también gestionamos las licencias y subvenciones para proyectos integrales de rehabilitación de edificios, ahorrándote molestias.

Necesitas más información.
Nosotros te llamamos!

person
phone
history
send LLAMADME